domingo, 13 de marzo de 2011

¿Qué pasó el día de hoy?

Hoy, domingo 13 de Marzo, con mucha desilusión se dió con la ingrata sorpresa de un ausentismo mayúsculo.
Pero aún así, se realizó la consulta y se buscará ampliar su rango durante esta semana.


Lo cierto es que al parecer eso de debió al retiro de las pancartas que convocaban a la reunión. ¿Quién lo hizo? ¿Siguiendo las ordenes de quién? Como siempre todo queda en el misterio de quienes nunca dan la cara.

Se han escuchado muchas declaraciones verbales, desde que las autoridades del colegio dijeron el primer día de clase que "no existe APAFA", hasta que las mismas autoridades dijeron que "este año solo se trabajará con Comités de Aula, y que los miembros elegidos recién asumirán sus funciones el próximo año." Todas, declaraciones, si de hecho fueron dadas, fuera de ley. No se da fe, necesariamente, de que ello se haya dicho en realidad, pero la actitud de aparente entorpecimiento a llevar a cabo una reunión para la que se pidió permiso, da pie para creer que quizás exista un doble discurso. Que se diga una cosa ante unos y algo totalmente diferente ante otros. Pero eso no es más que una suposición, la que si se comprueba, sería vergozosamente lamentable.

Como quiera que sea, aquí les va un video para refrescárles la memoria a quienes hoy quieran confundir a la comunidad Juanalarquina:
¡Recuerden leer la descripción!

Ojalá que para la convocatoria al Domingo 27 de Marzo del 2011, se cumpla con la ley que dice:

"... el personal directivo y jerárquico de las instituciones educativas apoyan a las asociaciones de padres de familia sin interferir en sus actividades, ..."
Ley 28628 - Capítulo I - Artículo 3 - segundo párrafo
Reglamento de Ley - Título I - Capítulo II - Artículo 4 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada