jueves, 13 de octubre de 2011

Estatutos y Código de Ética

Hola a todos:
Por fin este DOMINGO 16 DE OCTUBRE DEL 2011, procederemos a elegir nuestros Estatutos y nuestro Código de Ética, que es el antepenúltimo paso previo antes de nuestra ansiada inscripción en Registros Públicos.
Como quiera que sea, queremos contar no solo con su asistencia a partir de las 9:00a.m., sino también con su participación al revisar el borrador de los mismos.
Así que a leerlos:
Borrador Final del Estatuto y del Código de Ética.
Nos vemos este domingo en el estacionamiento del plantel. Contamos con ustedes.

Habemus APAFA

La historia es algo larga.
· El día domingo 27 de marzo se llevó a cabo la consulta para reconformar el Consejo Directivo y el Consejo de Vigilancia de la APAFA de nuestro colegio emblemático.
Estos fueron los resultados.
· El día sábado 14 de mayo se convocó a los Comités de Aula de Primaria para informar acerca de eventualidades ocurridas en dicho nivel y de la legislación correspondiente.
· El día domingo 5 de junio el entonces Presidente de la APAFA hizo la presentación de un plan operativo elaborado por la ex-directora Edith Guerra Turín. Como no pudo sustentarlo ni tampoco pudo respaldar el pedido de una cuota ante los asistentes, anunció su renuncia al cargo, la que decidió cursar por escrito en ingresarlo por Mesa de Partes del colegio bajo el expediente 9931. Debido a ello, el Sr. Angel Matías Mayta, hasta entonces VicePresidente del Consejo Directivo, procedió a asumir el cargo de Presidente.